En la sociedad del conocimiento abra una educación continua lo que queremos decir es que no va a ser como en la actualidad que solo se estudia una ves y ya una ves graduado puedes estar sin tener que volver a estudiar o como en la antigüedad que solo los jóvenes estudiaban en esta sociedad postcapitalista se tentra que estar estudiando continuamente, los profesioncitas tendrán que estar tomando cursos constantemente par air refrescando los conosiomentos ya que vamos a estar en un continuo progreso y evolución.
Si algún país ha logrado esto o lo esta poniendo en practica son los estados unidos ya que ellos brindan estudios a adultos e inclusive tienen escuela para adultos.
Abra un remplazo de las aulas actuales por aulas virtuales donde en lugar de un pizarrón tendremos, videoconferencias y las transmisiones vía satélite, con la pantalla del computador y con el globo terráqueo vía Internet.
Esto no significa que el maestro vaya a desaparecer. Se requerirá siempre el tutor que conecte al alumno con esos programas o con esos software y quien programe, supervise y evalúe su trabajo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario