miércoles, 17 de agosto de 2011

SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

En una sociedad de información son muy importantes las tecnologías de información y comunicación (TIC)  ya que sirven para el desarrollo y permiten un mayor progreso en los estados.

En la actualidad esto es n tema muy impórtate ya que en estos momentos la gran mayoría de las personas esta a empezando a utilizar cosas como la T.V. digital interactiva, tecnologías inalámbricas, WIFI, conectividad satelital, etc.

Con la aplicación de las TIC  se lograra que en una sociedad de información haya un libre flujo de información y que podamos compartir gran cantidad de conocimientos nuevos.

Tamben para que se pueda tener una sociedad de este tipo en marcha  y sea efectiva no solo tenemos utilizar y acceder a los beneficios que nos brinda sino también tenemos que crear y compartir información.

En conclusión, yo opino que es algo bueno y es el nuestro futuro ya que no vamos a poder beneficiar bastante, aunque todavía hay una gran brecha digital pero estoy  seguro que en el futuro todos vamos a poder acceder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario